Sucesos

Policías de El Tigre capturaron a presunta narco mula

La revisión la hacen los policías del estado en el punto de control El Arco / Foto: Archivo

En la carretera Cantaura-El Tigre, en el punto de control El Arco, funcionarios del Centro de Coordinación Policial del estado arrestaron a una mujer que llevaba adherido en el cuerpo un kilo con 60 gramos de la presunta droga denominada crispy.

La detención de Marilyn del Valle Cortez, de  46 años, quien reside en la urbanización Mata de Coco   de Ocumare del Tuy, estado Miranda, ocurrió a las 4:50 de la tarde de este miércoles.

Según el reporte oficial, esta persona viajaba desde Caracas hacia Puerto Ordaz, estado Bolívar. Al parecer la droga sería comercializada en Guayana.

Se supo que presuntamente Cortez pertenece a una banda organizada conocida como “las mulas”, que opera desde Caracas y cuyas integrantes son contratadas por los capos para el traslado de  droga a las zonas fronterizas.

Los oficiales del estado que se hallaban en el punto de control   ordenaron al conductor de un vehículo Mitsubishi Signo, color verde, placas AC054lS,   que se detuviera para hacerle la revisión. Cuando hacían lo propio con las personas le hallaron el alijo a la mujer.

El Tigre / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!