Sucesos

Cicpc ultimó a presunto delincuente

El cadáver de “pelota” fue ingresado en la morgue de Barcelona con un tiro en el pecho / Foto: Archivo

En un intercambio de disparos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue ultimado, en Aragua de Barcelona, un presunto delincuente, considerado de alta peligrosidad y con un amplio prontuario por diferentes delitos.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, el fallecido fue identificado como Robert Andrés Mendoza La Rosa, de 25 años, alias “pelota”. Al parecer, hizo frente a la comisión detectivesca en la calle Principal de Barrio Obrero en la mencionada población de la zona centro del estado Anzoátegui, a la 1:15 pm de este jueves. Recibió un balazo en lado izquierdo del tórax.

Cuando se produjo el intercambio de proyectiles con “pelota”, los funcionarios realizaban diligencias por la denuncia de un robo que habían cometido dos individuos. Al llegar al lugar  ubicaron a uno de los presuntos ladrones, quien no acató la voz de alto y les  disparó.

Según el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), “pelota” tenía varios registros por tráfico de droga desde el 17-1-2017, además por hurto de fecha 14-8-19, robo del 1-7-19 y era investigado por hurto de moto por la subdelegación del Cicpc  de esa jurisdicción.

En el sitio del tiroteo los detectives recolectaron una escopeta.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!