Tiempo Libre

La Movida con Beatriz premió a los emprendedores gastronómicos en Lechería

Se tiene prevista una segunda edición de estas premiaciones para abril de 2020. / Foto: Cortesía

Este jueves 19 de diciembre, en el local La Betty de Lechería se llevó a cabo la primera edición de los Premios La Movida con Beatriz al emprendimiento gastronómico.

La dinámica abarcó seis categorías: Plato navideño, Hallaca, Pan de Jamón, Ponche de Crema, Dulce de Lechosa y Torta Negra. Todas contó con un jurado para evaluar cada comida presentada por los participantes y decidir al final a los seis ganadores por su destacado desempeño culinario.

La conductora radial Beatriz Pérez Blanco fue la encargada de organizar esta iniciativa con el propósito de “resaltar lo bueno” y motivar a los ciudadanos a “hacer país y no maletas”.

Los premiados fueron El Sazón de Luisa – Mejor Hallaca, Mariann’s Kitchen – Mejor Pan de Jamón, Dulces de Mirian – Mejor Plato Navideño, Venezuela en un Bocado – Mejor Dulce de lechosa, JD Postres – Mejor Torta Negra, TEVA’s Comidas y Bebidas – Mejor Ponche de Crema.

Los aliados comerciales ofrecieron productos y servicios que fueron rifados como cierre del evento entre todos los emprendedores.

“Esta oportunidad les da cabida a los nuevos talentos. Se trata de un ambiente de inclusión y se notan propuestas diferentes e interesantes”, dijo la experta en cocina Betsa Campoy, quien además fungió como jurado en el stand de Tortas Negras.

Para abril de 2020 se tiene previsto realizar la segunda edición de estas premiaciones en el  marco del nuevo aniversario del programa de radio La Movida con Beatriz de la estación Fiesta 89.1 FM.

Lechería / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!