Sucesos

Policías del estado capturaron a siete presuntos ladrones

Los parientes denunciarán la acción policial en el Ministerio Público / Foto: Archivo

Siete presuntos ladrones, señalados por robo a mano armada y de integrar una banda conocida como “los carniceros”, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policías del estado Anzoátegui, en el sector Hernández Parés de El Tigre.

En la sede de la institución,  los detenidos fueron identificados como Carlos Coroy, de 44 años; José Hidalgo (21), Gabriel Martínez (41), José Manrique (25), Mario Rivas (25), Carlos Velásquez (43) y José Martínez (28), todos nativos y residenciados en esa ciudad.

Se supo que el grupo hamponil tenía secuestradas a varias personas a las que amordazaron y amarraron para robarles sus objetos de valor y animales bovinos que tenían en terrenos de su propiedad.

Una vez que lograron su objetivo, los delincuentes huyeron en una camioneta pick up, color blanco, con un logo de Pdvsa, sin placas. Sin embargo,   no llegaron muy lejos porque una comisión de la Policía del estado en El Tigre los siguió y a los pocos kilómetros logró atraparlos en medio de un intercambio de disparos.

Los oficiales les incautaron a los supuestos antisociales tres armas de fuego y varias conchas percutidas. El procedimiento está a la orden del Ministerio Público.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!