Sucesos

76 nuevos policías egresaron de la Unes Anzoátegui

La UNES inició las inscripciones este lunes / Foto: Archivo

En un acto de certificación de curso básico, 76 nuevos policías egresaron de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) en Anzoátegui), los cuales pasaran a formar parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El acto se realizó en la sede de esa institución universitaria y estuvo enmarcado en el 10 aniversario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Los actos protocolares estuvieron presididos por el director en la entidad, comisario general José Ydrogo, acompañado por las autoridades universitarias y del organismo policial en la entidad.

Durante su discurso, el comisario Ydrogo recordó a los nuevos oficiales mantener la misión del organismo policial de garantizar los derechos de las personas frente a situaciones que constituyan amenazas, así como la visión de hacer de la Policía Nacional Bolivariana un organismo modelo, con estrategias para la búsqueda de soluciones pacíficas a los conflictos ciudadanos, con normas de buenas prácticas y resultados efectivos en los términos de la seguridad ciudadana.

El jefe policial invitó a los nuevos policías a continuar sus estudios de técnico superior universitario y licenciatura y aspirar a ser siempre los mejores.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  pnb   sucesos   unes   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!