Venezuela

Cabello: Ni yo, ni mi familia tenemos algún vínculo con fallecidos en accidente aéreo en Charallave

Cabello fue vinculado por redes sociales con dos víctimas que "serían" su nuera y su cuñada. / Foto: Internet

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, negó cualquier vínculo con los siete pasajeros y los dos pilotos fallecidos en el accidente de una aeronave que se estrelló en Charallave este jueves.

Cabello lamentó la muerte de las nueve personas que iban en la King Air 100, matrícula YV1104, y dijo que ni él ni su familia los conocían.

“En este caso ni yo ni mi familia tenemos algún vínculo con los fallecidos, ni familiar, ni conocidos ni de contactos. ¡Qué vergüenza aquellos que usan una tragedia para la práctica de la miseria humana!”, escribió en Twitter.

La aclaratoria del número dos de la cúpula socialista se enmarca en los supuestos difundidos en redes sociales que aseguraban que la cuñada y la nuera de este se encontraban entre las víctimas fatales del accidente.

El avión ligero salió desde el Aeropuerto de Guasipati, en el estado Bolívar, y en la noche del jueves perdió contacto con la torre de control del Aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga, en Charallave.

Entre los fallecidos de la aeronave se encontraban varios empresarios a quienes  vinculan con presuntos casos de corrupción.

Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, confirmó la muerte de los nueve mencionados y anunció la designación de dos fiscales para comenzar con las averiguaciones sobre el accidente.

Caracas / Redacción web con información de El Nacional

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!