Venezuela

Maduro llamó mentiroso a Elliott Abrams por acusaciones de sobornos a diputados

El líder chavista puntualizó que debe cambiarse lo negativo, así como la ética y la moral del país / Foto: Internet

Nicolás Maduro llamó “mentiroso” y “viejito malvado” al funcionario estadounidense Elliott Abrams, luego de que denunciara sobornos por parte del gobierno venezolano a diputados de la oposición para evitar que Juan Guaidó sea reelegido jefe de la Asamblea Nacional.

“Dio una rueda de prensa en Estados Unidos, Elliott Abrams, viejito malvado, lo veo nervioso”, dijo Maduro.

En este sentido, vinculó a Abrams y al diplomático James Story, jefe de la Oficina de Asuntos Venezolanos creada en la embajada estadounidense en Bogotá, con una “campañita” contra la Fuerza Armada venezolana y los cuerpos de seguridad del Estado.

“Abrams y Jimmy Story (…) le han mentido a Donald Trump todo el año 2019, le han mentido, lo han engañado. Le han dicho que tienen tal cosa y no han tenido ni tienen nada”, declaró Maduro.

“Están declarando, tratando de salvar el pellejo (…), porque Donald Trump está endemoniado por las mentiras que le han metido”, agregó.

Más temprano, Abrams acusó al gobierno de Maduro de sobornar diputados hasta con 500.000 dólares. Esto para impedir el próximo 5 de enero la reelección de Guaidó como presidente del Parlamento.

“El régimen está utilizando una combinación de amenazas, arrestos y sobornos, hasta 500.000 dólares por voto, nos han dicho”, aseveró Abrams. Además, anunció que la Casa Blanca fortalecerá sus sanciones financieras contra Venezuela.

El domingo pasado, Maduro acusó a Story de participar en un fallido plan para atacar cuarteles militares que, según él, preparaban dos diputados opositores con complicidad de Guaidó.

“Elliott Abrams y Jimmy Story (…) están quebrados (…), porque fracasaron y triunfó Venezuela”, manifestó Maduro.

Caracas / Redacción web con información de El Nacional

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!