Deportes

Águilas dividió en doble cartelera frente a Leones y frenó racha de derrotas

Zulianos quedaron a medio juego del primer lugar de la clasificación / Foto: Cortesía

Una doble cartelera frente a los Leones del Caracas, en la que dividió honores, frenó la racha de derrotas para las Águilas del Zulia.

A primera hora, en el estadio Universitario, los zulianos cayeron 5-1 frente a los melenudos sumando así la octava derrota en fila desde el pasado 13 de diciembre, cuando consiguieron su pase a la postemporada. El pasado sábado, los emplumados fueron expulsados del primer lugar, un sitial que ostentaban desde el 8 de noviembre.

Más entrada la tarde, los dirigidos por Marcos Davalillo recordaron lo que es ganar. La mala racha quedó atrás. Los occidentales ganaron el segundo juego del día, esta vez 6-2 al Caracas.

Zulia tomará un descanso por las festividades navideñas hasta el próximo viernes 27 de diciembre, en Maracay, cuando visite a los Tigres de Aragua.
La defensa del Caracas no tuvo un buen domingo. Cometió seis pecados que fueron aprovechados por los visitantes para frenar la adversa racha.

Lara sigue en la ruta

Carlos Rivero conectó un doble y remolcó dos carreras para liderar el triunfo 8-5 de Cardenales de Lara,sobre los Tiburones de La Guaira, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los pájaros rojos dispararon 11 inatrapables y aprovecharon tres pifias de los visitantes para respaldar al abridor Néstor Molina, que mejoró su récord a 6-0, tras completar cinco entradas en las que pudo sortear el ataque de los escualos.

Los litoralenses cayeron por vez número 15 en la campaña. Sin embargo, con 24 victorias, se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones. Los crepusculares ganaron por segunda jornada seguida y siguen en el tercer puesto, oficialmente con su boleto para disputar la postemporada.

Share This:

Comentarios

  aguilas-del-zulia   lvbp   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!