Locales

Gasolineras de la zona norte de Anzoátegui amanecieron con colas este lunes

Choferes debieron dirigirse a otras estaciones surtidoras que sí estuvieran abiertas para poder tener combustible. / Foto: Arturo Ramírez

Gasolineras de diferentes puntos de la zona norte de Anzoátegui amanecieron este lunes 23 de diciembre con colas de vehículos a la espera de surtirse de combustible.

Marcos Rodríguez, vecino de Puerto La Cruz, estuvo aguardando durante 20 minutos en una bomba de la avenida Intercomunal. “Era la estación que más cerca me quedaba, pero me topé con la sorpresa de encontrar varios carros por delante”, dijo.

Precisamente la fila de vehículos en ese sector hizo que el tráfico se volviera lento, pues los carros obstruían uno de los canales de esa avenida, por lo cual algunos conductores optaron por usar el carril del sistema Bus de Tránsito Rápido (BTR) para evitar la congestión.

Ciudadanos informaron que algunas bombas estuvieron cerradas por no contar con combustible para abastecer, por ejemplo la de “La vuelta de la pantaleta” cerca de Pozuelos.

En Barcelona, algunas estaciones de servicio también estaban sin abrir y otras presentaron leves colas.

“Yo surtí relativamente rápido en horas del mediodía, cerca de la calle Cajigal, esperé como por cinco carros que tenía adelante”, comentó Alba García habitante de la capital anzoatiguense.

Puerto La Cruz / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  colas   combustible   gasolina   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!