Tiempo Libre

El Evento de los Artistas honró la cultura en Anzoátegui

Habitantes de Lechería disfrutaron de jornadas de música y arte / Foto: Cortesía

El Evento de los Artistas concedió el viernes 20 y sábado 21, a los creativos de la zona norte de Anzoátegui un espacio para derrochar talento, piezas y obras.

The Grin, Rapisarda, Sideral, Universo 100, Genaro Di Luca, Luis Haddad, JimBurke,Facho Romero, Orlando Urdaneta y Desiree Tirado, fueron algunos de los participantes que, en música, pintura, magia y exhibición de otras muestras artísticas amenizaron la jornadarealizada en el Palacio Cultural de Lechería.

Michelle Burke, productora del festival manifestó que su propósito es promover el arte en toda Venezuela.

“Mucha gente no conoce el potencial de Anzoátegui, ni saben sobre las raíces de estos movimientos. La idea es que la gente maneje esta información”, acotó.

La también directora de Histrión Art Magazine, destacó que otros de los fines principalesson la recaudación de fondos para los niños del área de Oncología del Hospital Luis Razetti y la colaboración con la ONG Alimenta la Solidaridad.

De la misma manera, emprendimientos y empresarios locales dieron su colaboración al evento y participaron activamente en el desarrollo del programa.

Lechería / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!