Locales

Ciudadanos debieron esperar más de 20 minutos por transporte público

Las calles y avenidas tuvieron poca afluencia de transporte público durante la jornada de este 25 de diciembre / Foto: Andrea Aroca

El transporte público estuvo escaso este miércoles 25 de diciembre, por lo que las personas que necesitaban trasladarse a otros sitios debieron esperar, con suerte, al menos 20 minutos para abordar una unidad.

Aunque las calles permanecían, casi en su totalidad, desoladas, algunos ciudadanos de la zona norte de Anzoátegui salieron hacia distintas zonas.

Los pocos autobuses y carritos que pasaban por las avenidas cobraban, mínimo, Bs 4 mil por el pasaje. Los denominados “piratas” pedían entre 1.000 y 2 mil bolívares más, es decir, Bs 5 mil y 6 mil, esto al menos, en la ruta Barcelona-Lechería.

Las unidades hacia el municipio Diego Bautista Urbaneja tenían mayor concurrencia debido a que las personas se dirigían hacia las playas o regresaban de ellas.

Rafael González, vecino de Nueva Barcelona, expresó que estuvo más de 30 minutos esperando autobús hacia el centro de la capital anzoatiguense y, aunque no pasó ninguno, logró montarse en un “pirata” que le cobró 5 mil bolívares “por una ruta corta”.

Barcelona / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  pasajes   transporte   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!