Locales

Ciudadanos optaron por ir a la playa durante feriado navideño

Desde tempranas horas, ciudadanos de la zona norte de Anzoátegui empezaron a llegar a Playa Lido, en Lechería. / Foto: Andrea Aroca

Este miércoles 25 de diciembre, ciudadanos de la zona norte de Anzoátegui optaron por aprovechar el día feriado para ir a la playa a compartir y disfrutar en familia.

Algunos comerciantes y vendedores informales laboraron en los balnearios para ofrecer sus productos y servicios, y así “aprovechar la temporada”.

Playa Lido, en Lechería, empezó a recibir bañistas desde tempranas horas de la mañana. Hubo quienes prefirieron instalarse bajo las palmeras, pues pasado el mediodía una importante cantidad de toldos a la orilla de la playa ya estaban alquilados.

 “Vine para aprovechar el día libre, estar con mis hijos y cambiar de ambiente”, dijo Eugenia Fermín, vecina de Barcelona.

A pesar de que los mercaderes aceptaban pagos por punto de venta, transferencias e incluso recibían divisas, la mayoría de los asistentes llevaron sus propios alimentos y bebidas para economizar.

Lechería / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  feriado   navidad   playas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!