Tiempo Libre

El regreso a “Saturday Night Live” de Eddie Murphy es una victoria de audiencia

La sensación pop Lizzo fue la invitada musical de la noche / Foto: AP

Eddie Murphy entregó un regalo anticipado de vacaciones a “Saturday Night Live”.

Con Murphy a bordo como anfitrión después de una ausencia de décadas, el programa de la NBC ganó su mayor audiencia desde 2017, por 10 millones de espectadores sintonizados en el programa de comedia nocturno que lo ayudó a lanzar su carrera. Su última aparición fue en 1984.

En mayo de 2017, un episodio presentado por Melissa McCarthy atrajo a 10,4 millones de espectadores.

Murphy repitió algunos de sus personajes emblemáticos de “SNL” en el programa del sábado pasado, incluidos Robinson, Gumby y Buckwheat. El actor y comediante se unió durante su monólogo de apertura por Dave Chappelle, Chris Rock y Tracy Morgan.

La sensación pop Lizzo fue la invitada musical de la noche.

NBC también se ganó los derechos de alardear por su actuación en horario estelar la semana pasada con un promedio de 6.2 millones de espectadores, impulsado por su transmisión de la NFL el domingo por la noche. 

La red es la número 1 en la temporada hasta la fecha, la primera vez desde 1999 que ha liderado el número total de espectadores en este momento del año televisivo.

CBS fue segundo con un promedio de 4.95 millones, dijo Nielsen. Fox tenía 4,3 millones, ABC tenía 2,9 millones, ION Television tenía 1,3 millones, Univision tenía 1,24 millones, Telemundo tenía 790,000 y CW tenía 700,000.

Fox News Channel fue la red de cable más vista de la semana, con un promedio de 3.1 millones de televidentes en horario estelar. ESPN tenía 2.2 millones, MSNBC tenía 1.8 millones, Hallmark tenía 1.7 millones y CNN tenía 1.5 millones.

“World News Tonight” de ABC encabezó los noticieros de la noche con un promedio de 8.8 millones de televidentes. “Nightly News” de NBC fue el siguiente con 7.9 millones y el “CBS Evening News” tuvo 5.8 millones de espectadores.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!