Locales

Bancos de la zona norte de Anzoátegui retomaron actividades este 26 de diciembre

El Banco de Venezuela presentó “cola” para retirar efectivo por cajero automático / Foto: Arturo Ramírez

Este jueves 26 de diciembre, ciudadanos de la zona norte de Anzoátegui aprovecharon el reinicio de las actividades financieras, luego del feriado de Navidad, para ir a los bancos y retirar dinero en efectivo.

Sin embargo, algunas agencias bancarias carecían de clientes debido a que el monto a pagar era “muy poco” o estaban dando billetes de baja denominación.

El Banco de Venezuela, ubicado en la calle Libertad de Puerto La Cruz, tuvo una significativa “cola” de gente que aguardaba su turno en las afueras del edificio para obtener 50 mil bolívares por el cajero automático, pues por taquilla estaban entregando 20 mil bolívares, pero en billetes de Bs. 100 y 200.

Maricarmen Rodríguez, cliente de la entidad financiera, comentó que “tener billetes de 100 bolívares es lo mismo que no tener efectivo, ya que nadie los está aceptando en la calle”.

Las sedes de Provincial se encontraban emitiendo por el mostrador Bs. 50 mil y sus cajeros automáticos funcionaban sólo para modificar datos de la tarjeta y consultar saldo.

Banesco estuvo entregando 20 mil bolívares por cajero y 50 mil por taquilla.

Puerto La Cruz / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  bancos   colas   efectivo   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!