Sucesos

Capturaron a técnico de celulares señalado de estafar a clientes

Rico indicó que funcionarios del Cicpc apresaron a José Giménez en Puerto Píritu / Foto: Archivo

Un presunto estafador fue apresado por oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Puerto Píritu, municipio  Fernando de Peñalver, zona oeste del estado Anzoátegui.

El director nacional de la institución, comisario Douglas Rico, en su cuenta de Instagram (@douglasricovzla), identificó al detenido como José Giménez Guaima, de 27 años de edad, de ocupación técnico de celulares.

Detectives comenzaron las averiguaciones tras recibir diversas denuncias en la subdelegación, donde unos ciudadanos reportaron que en un local de un centro comercial de la parroquia Puerto Píritu había un hombre que pedía adelanto de dinero para reparar teléfonos.

Según afirmó Rico, Giménez supuestamente mantenía engañados a los clientes, y no les entregaba sus equipos móviles, con lo cual les afectaba su patrimonio económico.

En el procedimiento, los policías recuperaron 23 celulares, 174 carcasas de teléfonos, cuatro de tabletas, dos impresoras, una fuente de poder y una estación de calor.

 Puerto Píritu / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   puerto-piritu   robo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!