DEPORTES  Baloncesto

Clippers gana con remontada a Lakers en duelo navideño

Kawhi Leonard de Clippers de Los Ángeles toma un rebote junto a Anthony Davis de Lakers, en el compromiso disputado el miércoles 25 de diciembre de 2019. (AP Photo/Ringo H.W. Chiu)

El combinado de Clippers de Los Ángeles se mostró resistente y dominante en la segunda mitad para vencer a sus rivales de patio. Aprovecharon el encuentro navideño para demostrar por qué podrían ser dueños de la ciudad y de la Conferencia del Oeste en esta temporada.

Kawhi Leonard anotó 11 de sus 35 puntos en el último periodo y colaboró además con 12 rebotes para ayudar a Clippers a superar el miércoles a Lakers por 111-106, en el duelo más esperado de Navidad.

Clippers perdían por 12 puntos al descanso, por 15 en el tercer periodo y por siete en el cuarto, con 6:39 minutos por disputar. Sin embargo, siempre reaccionaron.

Montrezl Harrell totalizó 18 puntos desde la banca, Paul George agregó 17 y los Clippers mejoraron a 2-0 la marca ante su rival de ciudad esta temporada.

Kyle Kuzma lideró a los Lakers con 25 puntos. LeBron James sumó 23 unidades, 10 asistencias y nueve tablas, mientras que Anthony Davis agregó 24 tantos. Lakers ha perdido cuatro encuentros consecutivos.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!