Sucesos

Un sujeto mató a balazos a un agricultor en sector Cruz Verde

Parientes de Deivi Ricardo Maneiro están atribulados por su trágico deceso / Foto: Arturo Ramírez

El agricultor Deivi Ricardo Maneiro, de 25 años de edad, fue asesinado a tiros, a las 10:00 pm de este jueves, en la calle Cotoperí, sector 4 del barrio Cruz Verde de Barcelona.

El veinteañero hablaba por su teléfono celular cuando se le acercó un sujeto, todavía sin identificar, quien le disparó varias veces y escapó a pie.

Al lugar se trasladaron pesquisas del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que levantaron el cadáver de Maneiro y lo trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de esa ciudad.

Policías suponen que al veinteañero lo ultimaron por viejas rencillas.

Cumpleaños

El agricultor Denni Roberto Maneiro,  el cabillero Sixto Marchán, las amas de casa lrali Maneiro  y Dora Maneiro, hermano y tíos de Deivi, respectivamente, solicitaron los restos del joven en el anfiteatro forense.

Al ser abordados por los periodistas,  Marchán contó que sus sobrinos Deivi y Denni residen con su madre Mercedes Maneiro en el sector El Chispero del barrio Las Malvinas en Santa Fe, estado Sucre. La familia se dedica a la siembra de yuca y hace cazabe.

Los dos hermanos vinieron a pasar la Navidad con su tío en el sector barcelonés Cruz Verde.

“Nosotros comimos hallacas y torta del cumpleaños de mi nieta, de 4 años. Como a las 9:30 pm, llamaron por teléfono a Deivi.  Él salió de la casa y caminó hacia la carretera para agarrar la señal. Allí lo asesinaron”.

Sixto presume que el criminal le segó la vida a Deivi porque lo confundió con otra persona.

¿Usted pide justicia?

-Que Dios se encargue de eso, respondió Marchán, quien es miembro de la Iglesia Cristiana Pozo de Jacob.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   homicidios   sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!