Sucesos

Viuda refutó versión de presunto enfrentamiento en Tavera

Estefanía Buriel aseguró que su esposo Ray Azócar estaba desarmado cuando lo apresaron los funcionarios / Foto: Arturo Ramírez

Este viernes, familiares identificaron los restos del individuo conocido como “el guayú”, quien fue muerto este miércoles, en la celebración de la Navidad, en La Curva de Pancho Ramos, ubicada en el caserío Tavera de la  parroquia Naricual, zona rural del municipio Simón Bolívar.

El hombre cayó abatido, presuntamente, al medirse a tiros con uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), quienes realizaban patrullaje por la comunidad.

Parientes del individuo reconocieron su cadáver en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Ray Manuel Azócar era el nombre del joven de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en el callejón El Río del caserío La Pica del Neverí.

Se lo llevaron vivo

Según relató  la  ayudante de cocina Estefanía Buriel, su marido Ray estaba desarmado y cerca de su residencia cuando llegaron, como a las 7:00 de la noche del martes 24, unos policías que se lo llevaron  vivo y lo mataron más adelante. Afirmó que no hubo enfrentamiento alguno.

La joven señaló que ella y Azócar tenían seis años viviendo juntos. Agregó que su esposo estuvo arrestado en tres ocasiones este año. La última vez, en septiembre pasado, pasó menos de un mes detenido en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Dijo que ignora por cuál delito pusieron tras las rejas a su pareja.

Estefanía expresó que denunciará la muerte de Ray ante la Fiscalía. Espera que se haga justicia.

Azócar era el cuarto de seis hermanos.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  denuncia   homicidio   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!