Venezuela

Bajó afluencia en la frontera

En la actualidad hasta el puente internacional Simón Bolívar luce despejado / Foto: Internet

El registro de transeúntes en el terminal de San Antonio del Táchira había sido muy elevado las últimas semanas pero desde el pasado lunes y hasta este jueves se presentó una notable disminución de personas arribando a la localidad.

Los números del último mes rondaban los 20.000 usuarios por día y el lunes 23 se fijó una cifra de 8.060 con disponibilidad de 269 unidades, según Hugo Hernández, coordinador del terminal terrestre de la ciudad.

Según el Diario La Nación, el despeje de la zona se evidencia en el trayecto desde la avenida Venezuela hasta La Parada, en Colombia. Normalmente hay colas, congestionamiento y muchos transeúntes, y en la actualidad hasta el puente internacional Simón Bolívar luce despejado.

De acuerdo a las declaraciones de Hernández, el martes 24 de diciembre, el tránsito era de 1800 personas, en 40 unidades de transportes. Por la demanda previa a la Navidad, la coordinación del ente y la alcaldía se apoyaron en TransTáchira.

Marisol Contreras comentó a La Nación que venía de Rubio. “Es increíble ver el puente tan calmado. La última vez que vine fue hace 15 días y la cantidad de gente no cabía”, acotó.

Contreras suele ir con frecuencia a Cúcuta.

“Ojalá y el regreso esté igual”, manifestó y acotó que ver ese panorama en la frontera, da más tranquilidad.

Puerto la Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!