Deportes

Caribes apaleó a Tiburones y clasificó a la postemporada de la LVBP

Reyes tuvo una noche histórica frente a los litoralenses / Foto: Samir Aponte

Caribes de Anzoátegui llegó con una misión la tarde noche de este viernes a la capital de la república: Conseguir la clasificación al round robin de la temporada 2019-2020 del Béisbol Profesional Venezolano. La misión fue conseguida.

Los aborígenes desplegaron una ofensiva que incluyó hasta cuatro vuelacercas para vencer 9-6 a los Tiburones de La Guaira y pensar ya en la próxima ronda de la pelota criolla.

La noche dejó hitos históricos para la franquicia anzoatiguense. En la apertura del quinto tramo, René Reyes disparó su octavo cuadrangular de la zafra, con el que remolcó tres carreras, para colocar la pizarra en ese instante 6-2 y que además lo convirtieron, junto con Robert Pérez, en los únicos peloteros en conseguir 500 o más anotadas, 500 o más impulsadas y 1.000 o más imparables en su trayectoria en la liga.

Los escualos montaron una seria amenaza en la parte baja del séptimo al fabricar cuatro anotaciones en ese acto que dejaron la pizarra 8-6. Sin embargo, en el inicio del octavo un extraño cuadrangular dentro del campo
(la bola se incrustó debajo de una valla del jardín izquierdo y tras una deliberación arbitral que ameritó revisión del batazo fue declarado como cuadrangular) del careta indígena Gabriel Lino, puso el 9-6 final del compromiso, que también representó la primera clasificación a postemporada como mánager de Jackson Melián.

Otros resultados

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara dejaron en el terreno a las Águilas del Zulia.

José Alberto Camacho / Barcelona

Share This:

Comentarios

  caribes   clasificacion   lvbp   round-robin   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!