Sucesos

Un carnicero pereció al caer de una moto en sector Las Casitas

Víctor Manuel era el mayor de los cinco hijos de Alejandra Sayet, quien emigró a Ecuador. / Foto: Arturo Ramírez

El carnicero Víctor Manuel Pérez Sayet, de 21 años de edad, falleció a causa de la fractura de cráneo que sufrió en la cabeza al caer de su motocicleta,  a las 3:00 de la madrugada de este viernes, en la calle Esperanza de la urbanización Las Casitas, en el barrio Brisas del Mar de Barcelona.

El joven estuvo reunido con unos parientes y amigos desde la noche del jueves en su domicilio. Llevaba pocos minutos de haber salido de su casa cuando perdió el control de su moto modelo KLR, colores negro y verde.

Pérez Sayet murió instantáneamente en la vía. Se presentaron oficiales de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes efectuaron el levantamiento del siniestro.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Deudo

El comerciante Alejandro Ramos hizo diligencias para solicitar los restos de su nieto Víctor Manuel.

Al ser consultado por El Tiempo, el señor indicó que el joven trabajaba con un tío en una carnicería en el mercado de la urbanización Tronconal III. Dijo que desconocía para dónde iba su nieto cuando se registró el accidente.

Víctor Manuel era el mayor de los cinco hijos de Alejandra Sayet, quien emigró a Ecuador.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  accidente   las-casitas   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!