Sucesos

Sicario ultimó a detective del Cicpc en Bolívar

Douglas Rico lamentó la muerte del funcionario Douglas Quintero González / Foto: Internet

El detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Daniel Quintero González, de 25 años de edad, fue asesinado a la 1:00 de la madrugada de este domingo, en  el sector Uno de la zona Francisca Duarte de la parroquia Chirica, municipio Caroní del estado Bolívar.

El funcionario compartía con unos amigos en una  residencia cuando se acercaron unos sujetos en un vehículo color azul. Uno de ellos le disparó al oficial  y al parecer le robó el distintivo del Cicpc. Los delincuentes huyeron.

Unos allegados llevaron a Quintero, con una herida de bala en el abdomen y otra en un glúteo, al hospital Raúl Leoni en Guaiparo. Los médicos certificaron que estaba sin vida.

El detective pertenecía a la Delegación de Bolívar,  aunque prestaba servicios en la División  de Investigaciones de Homicidios de Delta Amacuro. Estaba de reposo médico.

En su cuenta de Instagram -@douglasricovzla- el director nacional de la institución, comisario Douglas Rico, lamentó la muerte de Douglas Quintero.

“Fuerza a sus familiares y amigos. Tengan la certeza que encontraremos a los cobardes responsables de este crimen. No les daremos tregua”.

Bolívar / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!