Sucesos

Alcalde de Guanipa pagará Bs 30 millones a persona que revele quién usurpó su identidad

Belisario Landis pagará el dinero de la recompensa de sus recursos personales / Foto: Internet

El general Francisco Belisario Landis, alcalde del municipio Guanipa (El Tigrito), ofrece una recompensa de 30 millones de bolívares para la persona que le suministre información veraz y objetiva sobre el individuo que, a través de un audio lanzado por las redes sociales (WhatsApp) usurpó su identidad y emitió opiniones en contra del pueblo de esa jurisdicción del sur del estado Anzoátegui.

El mandatario local hizo saber que en esa grabación, el hombre asegura, entre otras cosas, que las navidades se van a pasar en las colas por gasolina y que las personas deberán hacer sus sancochos y parrillas en esas instalaciones.

Además, el individuo señala que los ciudadanos también pueden tener relaciones sexuales. Al hacerse viral en WhatsApp, el audio fue incluido en noticieros de YouTube.

Recompensa

La recompensa, según el comisario Cesar Varenzuela, director de Poliguanipa, será cancelada con recursos propios del general Landis.

El jefe policial indicó que al descubrirse quiénes son los responsables del audio, este o estos serán presentados ante la Fiscalía de Flagrancia para que inicie las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  alcalde-guanipa   francisco-belisario-landis   guanipa   whatsapp   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!