Sucesos

Cayeron presos ocho presuntos ladrones de ganado

Los detenidos por Polianzoátegui están a orden de la Fiscalía de Flagrancia /Foto: Cortesía

Ocho presuntos ladrones de ganado fueron sorprendidos por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) cuando descuartizaban unas reses en el sector Tumba de Bello, en Barcelona.

Los oficiales aprehendieron a los individuos cuando, cuchillo y hacha en manos, despresaban ganado en un galpón del citado sector.

El director del organismo de seguridad, coronel (GNB) Carlos Salazar García, informó que los uniformados observaron que varias personas entraban al local donde anteriormente funcionaba una bloquera. Unos hombres que atendían al grupo de vecinos, al notar la presencia policial, arrojaron las armas blancas e intentaron huir, pero no lo lograron.

Partes recolectadas

Los oficiales recolectaron cabezas, patas y partes de ganado vacuno, además de dos sacos de nylon con víceras.

Salazar identificó a los detenidos como Stanley Javier Espinoza, de 21 años; José Ángel Blanco (50), Edilio Rafael Bello (48), Manuel Ángel Uzcátegui (44), Juan Carlos Bermúdez (37), Osmel Jesús Mata (41), Orlando Rafael Pérez (36) y Moisés José Coropo (24).

El procedimiento y los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de Anzoátegui para que los presente ante los tribunales de Control de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abigeato   delincuentes-capturados   polianzoategui   reses-descuartizadas   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!