Locales

Gasolineras iniciaron la semana con largas colas

Continúan las colas de vehículos para echar gasolina / Foto: Rafael Salazar

Kilométricas. Así estuvieron las colas en las estaciones de servicio de la zona norte de Anzoátegui la mañana de este lunes 30 de diciembre. En las cercanías de una sola gasolinera se podía observar más de 100 vehículos que esperaban para surtirse de combustible.

Cruz Hernández, habitante de El Rincón, zona rural del municipio Sotillo, señaló que desde las 5:00 de la mañana se encontraba en la bomba Bella Vista, cercana al elevado de Puerto La Cruz, y cuando se hicieron las 10:00 les anunciaron que se había acabado la gasolina. Luego les comunicaron que debían esperar hasta las 2:00 de la tarde porque a esa hora llegaría la gandola.

“Me quedé en esta cola porque fue la que conseguí más corta con la esperanza de salir temprano y ahora me toca esperar por mucho más tiempo. Ojalá que esto se acomode rápido”, comentó.

Benito Cueche, otro conductor, contó que tiene expectativas de que “el calvario por la búsqueda de la gasolina acabe pronto”.

“Dios quiera que esta sea la última vez que tengamos que hacer estas inmensas colas para cargar gasolina porque esta situación es horrible, uno tiene que vivir de cola en cola rogando tener suerte para que no se acabe”, señaló mientras rodaba su vehículo a empujones.

Barcelona

Interminables se tornaban las filas de conductores que buscaban incorporarse a una de tantas para surtir su vehículo.

Las que se formaban en las estaciones de servicio ubicadas en las afueras de Barcelona llegaban hasta otras gasolineras aledañas.

A la altura del puente La Victoria, mejor conocido como La Volca, se generó una congestión vehicular por las dos colas que obstaculizaban la vía, pues sólo se dejó un canal libre.

La fila de la estación PDV Caribe, cercana al sector Los Cortijos, daba hasta el puente Bolívar.

Quienes controlaban el paso de los carros eran funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Aunque algunas estaciones de servicio estaban cerradas también contaban con presencia de vehículos en espera.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   colas   crisis   falta-de-gasolina   gasolineras   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!