Venezuela

Nicolás Maduro llamó a la profundización de los cambios para 2020

Nicolás Maduro aseguró que buscará la recuperación económica nacional en 2020 / Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro, gobernante de Venezuela, llamó la noche del lunes a un cambio profundo “que permita afrontar los nuevos retos y desafíos que vienen este 2020”, informó Unión Radio.

“El 2020 es un año desafíos electorales, culturales, sociales, económicos, morales, espirituales. Un año 2020, para la estabilidad en todas las dimensiones de la vida social, política, militar, económica de nuestra Patria. Tenemos con qué. Nos lo merecemos y así hay que decretarlo desde nuestros corazones de patriotas y venezolanos auténticos. En este año 2020 convoco a un cambio profundo de todo lo que deba ser cambiado”, dijo Maduro en una alocución desde el palacio de Miraflores que fue transmitida en cadena nacional de radio y televisión.

Abogó por la recuperación económica del país y prometió nuevas medidas para concretar esa meta.

“Habrá sorpresas para nuestro pueblo hacia el fortalecimiento de nuestra economía y hacia la consecución”.

Llamó a los dirigentes políticos que lo adversan a dejar de lado sus diferencias y a participar en la llamada Mesa de Diálogo Alternativa, en la que están presentes partidos minoritarios de oposición.

“El 2019 nos ha puesto a prueba a todos, al punto de producir espacios comunes entre quienes nos reconocemos adversarios en las ideas. Después de 600 llamados que he hecho al diálogo, éste va dando sus frutos. En lugar de buscar revancha hemos invitado a la convivencia, hemos allanado el camino para un retorno a la política. Y finalmente hemos conseguido eco en la otra orilla”.

Caracas / Unión Radio / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  2020   gobierno   nicolas-maduro   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!