Sucesos

Policías del estado desmantelaron banda delictiva

Oficiales retuvieron una gandola con 10 postes de redes eléctricas / Foto: Cortesía

Luego que asaltaran a varias personas que se hallaban en el Centro Cultural de El Tigre, seis presuntos ladrones fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, cuando trataban de huir del lugar.

El coronel Carlos Salazar García, comandante del organismo de seguridad, indicó que el grupo hamponil, entre los que se encuentran dos adolescentes, vigiló a las víctimas y luego las robó. Pero, cuando trataron de escapar los supuestos antisociales fueron aprehendidos por los funcionarios policiales, quienes habían llegado al lugar tras ser alertados.

Salazar señaló que los oficiales observaron a seis personas saltando por un paredón y les dieron la voz de alto, pero estas hicieron caso omiso. Se inició una persecución que terminó con su detención en el interior de una vivienda.

A los presuntos ladrones les hallaron un facsímil tipo pistola, además de objetos de valor que, se presume, habían robado a las víctimas.

Los detenidos quedaron identificados como Kellys Solís, de 27 años, solicitado por porte ilícito de arma; Andrixon Maurera (21); Junior Moreno (22), Irvin González (29), un adolescente de 17 años y una de 14 años, quienes formaban parte de la banda conocida como “los piscineros”. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 7 de El Tigre.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  banda-delictiva   polianzoategui   sucesos   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!