Sucesos

A tiros asesinaron a una pareja en El Viñedo

Los cadáveres fueron ingresados en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses / Foto: Rafael Salazar

En horas de la madrugada de este sábado, una pareja fue asesinada a tiros en el barrio El Viñedo de Barcelona, detrás de la alcabala del sector.

Los cuerpos de Juan Manuel Ravelo Duque, de 21 de edad, y el de una adolescente de 16, a quien le decían Gámez, fueron hallados por unos vecinos  en la entrada de la barriada.

Según la versión extraoficial, ambos eran pareja, andaban en malos pasos y se habían creado enemigos en la zona. De allí que no descartan que los mataron por un ajuste de cuentas.

De acuerdo con el informe forense, los jóvenes presentaban heridas de bala en la cabeza, por lo que se presume fueron ajusticiados.

Voceros policiales dijeron que Ravelo Duque y la menor de edad eran investigados en una causa de fecha 30/10/19 por un homicidio. Los familiares retiraron los restos en la morgue de Barcelona.

Dijeron que el joven deja una niña de tres años y que la adolescente no tenía hijos. Presumen que los mataron para robarles el teléfono y los zapatos.

Barcelona / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  homicidios   el-vinedo   sucesos   violencia   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!