Sucesos

Asesinaron a un presunto hampón en El Viñedo

Los cadáveres fueron ingresados en la morgue de Barcelona para la autopsia / Foto: Rafael Salazar

La disputa por el control del territorio entre bandas delictivas que actúan en el barrio El Viñedo, en Barcelona, cobró la vida de un presunto delincuente.

Fue identificado como Francisco Javier Marval Calvo, de 23 años, quien estaba señalado de pertenecer a la banda de “el zorrillo”, que actúa en el sector Teniente Luis del Valle García de la mencionada barriada. Su cadáver fue localizado a las 6:00 de la mañana de este domingo, con balazos en la  cabeza, en una zona boscosa de la calle 21. Estaba maniatado de manos y pies.

Voceros policiales comentaron que por la manera como lo asesinaron, al joven lo arrodillaron y le efectuaron dos disparos por la parte posterior de la cabeza que le salieron por la frente.

Se conoció que Marval Calvo conversaba con una hermana cuando fue abordado por unos desconocidos, entre ellos uno apodado “el mono” de la banda de “el zorrillo”,  quienes lo tirotearon.

El cadáver fue llevado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas,Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la morgue de Barcelona, en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Funcionarios del Eje de Homicidios del organismo detectivesco tratan de saber si este crimen está relacionado con el asesinato de Juan Manuel Ravelo Duque, de 21 años, y de una adolescente de 16, cometido en El Viñedo la madrugada de este sábado 4 de enero.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!