Venezuela

Diputados denunciaron acoso por parte del Sebin en el hotel donde se hospedaban

Sebin ingresó en horas de la madrugada al hotel donde se encontraban hospedados los parlamentarios / Foto: Cortesía

A través de sus redes sociales, varios diputados a la Asamblea Nacional (AN) denunciaron que la madrugada de este domingo fueron acosados por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), al allanar el hotel donde se encontraban hospedados, por la presencia de dos supuestos artefactos explosivos.

“A esta hora 1:32 am del #5Enero dos hombres desconocidos golpean con fuerza la habitación en la que me encuentro en el Hotel Paseo Las Mercedes con el fin de intimidarme y así evitar mi voto por el Presidente de @AsambleaVE @jguaido. Es un hostigamiento extremadamente miserable”, publicó en su cuenta de Twitter la diputada Sandra Flores.

Según reseñó el medio Tal Cual, el Sebin pidió a los huéspedes del hotel El Paseo, ubicado en Las Mercedes, en Caracas, que desalojaran las instalaciones, incluyendo a los legisladores.

“#Denuncia #Urgente en este momento somos víctimas de un nuevo acoso por parte del régimen en el hotel donde nos encontramos la PNB tocando las puertas de nuestras habitaciones!”, denunció en Twitter la parlamentaria María Beatriz Martínez.

Por su parte, la diputada Nora Bracho aseguró que la supuesta inspección “piso por piso” se extendió hasta las 3:00 am, aproximadamente, y agregó que las calles permanecían cerradas por patrullas. “El Régimen en su afán de amedrentar cree que gana, y no ven que se evidencia lo perdidos que están!”, apuntó

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!