Sucesos

Polibolívar desmanteló banda de presuntos ladrones

Los detenidos fueron reseñados en la sede de Polibolívar / Foto: Archivo

Una banda que se dedicarían al robo de personas y hurto de viviendas en el sector Los Potocos, en las afueras de Barcelona, fue desmantelada por oficiales de la Policía Municipal de Bolívar.

El director del cuerpo de seguridad, comisionado agregado Power Cano Nieto, indicó que durante el procedimiento se detuvo a dos sujetos y ocho féminas.

Fueron identificados como Ángel Padrón Martínez, de 19 años; Darwin Sifontes (18), Deyanira Zacarías (21), Milagros Reyes Sifontes (26), Mayra Martínez (29), Laurimar Padrón Martínez (22), María Cumana Sifontes (23), María Gabriela Cumana (29), Dioselina Lobo Sifontes (27) y Génesis Carolina Sifontes (28)

Estas personas fueron capturadas en predios de la autopista José Antonio Anzoátegui, a pocos metros del puente Gómez.

Indicó que agentes del organismo realizaban un recorrido por el sector cuando dos ciudadanos llamaron su atención para denunciar que cinco individuos con armas de fuego y blancas los habían sometido, maniatado y golpeado para despojarlos de dinero y una moto.

Señaló que al intensificar el patrullaje observaron en la calle 3 de Los Potocos a dos individuos en una motocicleta que coincidía con la descripción dada por los denunciantes.

Cuando estos hombres se disponían a ingresar en una vivienda, los uniformados les dieron la voz de alto. Al hacerles la revisión corporal les encontraron un arma de fuego.

Indicó que varias mujeres salieron de la casa y se enfrentaron a la comisión para tratar de evitar que se llevaran a los sujetos, por lo que se procedió a detenerlas.

Una vez en el comando de Polibolívar, a donde trasladaron a los dos sospechosos junto con el arma y la moto, fueron reconocidos por las víctimas.  

Los funcionarios ahondan las averiguaciones del caso porque presumen que las mujeres también participan en los robos cometidos en la autopista.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  los-potocos   polibolivar   robo   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!