Deportes

Águilas madrugó el pitcheo abridor de Caribes y ganó su segundo juego de la serie

Los bares zulianos madrugaron al pitcheo abridor aborigen / Foto: Samir Aponte

En un toma y dame se ha convertido la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Zulia y Tiburones, ganadores de la jornada del pasado viernes, este lunes se impusieron a Caribes y Leones respectivamente. Cardenales ha marcado la diferencia al conseguir su segunda victoria al hilo tras vencer a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El trío de series se colocó 2-1.

En su regreso al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, el pitcheo abridor de la tribu no las tuvo todas consigo, al menos, en esta primera confrontación de tres que sostendrán con los zulianos en su choza.

Jhondaniel Medina, el designado por el manager Jackson Melián para iniciar la batalla con los alados, apenas trabajó 1.1 episodios en los que aceptó cuatro de las ocho anotaciones zulianas. Yender Caramo llegó al rescate de Medina, sin embargo en su trabajo de 1.2 capítulos, le fabricaron par de anotaciones que a la altura del sexto tramo marcaban el 6-3 en la pizarra del llamado “Paraíso del Béisbol”.

Zulianos e indígenas jugarán nuevamente este martes en Puerto La Cruz

Con el duelo 4-0 a la altura del cuarto acto, Caribes reaccionó en el final del tramo con tres anotaciones. Zulia amplió su ventaja en el inicio del séptimo con par de rayitas para poner la pizarra 8-3. Los orientales dejaron las cifras definitivas en la conclusión del séptimo al poner el 8-4 definitivo.

En otros resultados, Cardenales venció 8-6 a Magallanes y los Tiburones de La Guaira apalearon 9-4 a los Leones del Caracas.

José Alberto Camacho / Barcelona

Share This:

Comentarios

  beisbol   caribes   lvbp   postemporada   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!