Deportes

Cristiano opacó con triplete regreso de Zlatan a la Liga Italiana

Cristiano Ronaldo festeja uno de los tres goles que anotó en la victoria 4-0 de Juventus sobre Cagliari en Turín / Foto AP

El retorno de Zlatan ibrahimovic no hizo mucho por enderezar el rumbo del Milan, que empató 0-0 el lunes con Sampdoria en una jornada marcada por un triplete de Cristiano Ronaldo en la victoria 4-0 de Juventus contra Cagliari.

Zlatan, de 38 años y quien ayudó al Milan a conquistar su último scudetto en el 2011, acaba de reincorporarse al club hasta el final de la temporada, con una opción para jugar también la próxima.

Ingresó al terreno de juego a los 55 minutos y le dio un poco más de fuerza al ataque rojinegro, pero sin poder impedir que el Milan no anote por tercer partido seguido.

El retorno del sueco fue opacado por la gran actuación de Cristiano Ronaldo, que además de marcar tres goles hizo el pase del cuarto tanto, anotado por el argentino Gonzalo Higuaín.

Cristiano es el primer jugador que anota al menos un gol en una de las principales ligas de Europa en los últimos 18 años. Joaquín, del Real Betis de España, y el peruano Claudio Pizarro, del Werder Bremen alemán, son los únicos otros que pueden igualar esa marca.

El portugués lleva marcados ocho goles en los últimos cinco partidos de la Serie A italiana y 13 en total. Está segundo en la tabla de máximos cañoneros, lejos del primero, Ciro Immobile, quien suma 19 con Lazio.

Atalanta, por su parte, se apuntó su segunda goleada 5-0 seguida, esta vez ante Parma. En el último partido previo al receso de fin de año había propinado la misma paliza al Milan.

El argentino Alejandro Gómez marcó uno y Josip Ilicic dos ante Parma.

Atalanta está a un punto de Roma en la pelea por el cuarto lugar, clasificatorio para la Liga de Campeones. Roma cayó 2-0 ante Torino el domingo.

Un gol en tiempo de descuento le dio a Bolonia un empate 1-1 con Fiorentina y aguó el debut de Giuseppe Iachini como técnico de la Fiore.

AP / Roma

Share This:

Comentarios

  futbol   liga-italiana   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!