Venezuela

Diputados denuncian nuevo acto de intimidación por cuerpos de seguridad

El Sebin allanó nuevamente el lugar de reunión de los diputados / Foto: Cortesía

A través de su cuenta en la red social Twitter, el equipo de medios de la Asamblea Nacional, informó que funcionarios del FAES, Sebín, CNPB y la GNB, realizan un nuevo allanamiento en el Hotel Paseo Las Mercedes, lugar donde se encontraban reunidos alrededor de 150 diputados encabezados por Juan Guaidó.

@AsambleaVE  #URGENTE | En este momento funcionarios de las fuerzas represivas del régimen criminal de Maduro se encuentran en el Hotel Paseo Las Mercedes donde se encuentran los diputados y la Junta Directiva de la #AsambleaVE.

El parlamentario por Anzoátegui Armando Armas también se expresó mediante el Twitter sobre el procedimiento que realizan los cuerpos de seguridad.

@ArmandoArmas #ALERTA Nuevamente el FAES, junto a otros cuerpos represivos del régimen, están allanando el Hotel Paseo Las Mercedes donde estamos los diputados de la @AsambleaVE

@CarlosValero08 #6Ene #URGENTE Funcionarios del régimen continúan el acoso y la intimidación contra nuestros diputados de la @AsambleaVE que se encuentran hospedados en el hotel Paseo Las Mercedes en Caracas. Responsabilizamos al régimen de Maduro de la integridad de quienes se encuentran allí.

@DipMarquina #Denuncia | A esta hora nuevamente los esbirros de Maduro asedian a un grupo de diputados que se encuentran en el hotel Paseo Las Mercedes. Lo que allí pase es responsabilidad de Nicolás Maduro. #6ene

Seis cuerpos de seguridad rodean las instalaciones del hotel

Redacción Web / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  caracas   diputados-perseguidos   sebin   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!