Tiempo Libre

WhatsApp tendrá novedades en 2020

La aplicación se renueva para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios / Foto: Internet

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea auspiciada por Facebook y aliada de alta funcionalidad para la comunicación de sus usuarios en todo el mundo, continúa actualizándose y optimizando sus herramientas para un mejor disfrute de los internautas.

Para 2020 se prevé que la plataforma desarrolle muchas más novedades que involucran el modo oscuro, disponibilidad para Ipad y mensajes con capacidad de autodestruirse, a fin de garantizar aún más la privacidad.

Según el portal web de tecnología e innovación Muy Interesante, en la Cumbre de Marketing de Facebook de 2019 también se informó sobre la incorporación de anuncios a la interfaz de la app. Se espera que el contenido publicitario se visualice entre las actualizaciones de estado de los contactos.

Aunque no ha habido un anuncio oficial de la compañía, de acuerdo con WaBetaInfo, se encuentra en marcha el desarrollo de un soporte de WhatsApp con características muy similares al original y diseñado para consumidores de Ipad.

Vigencia

“WhatsApp dejará de funcionar en millones de teléfonos en los próximos meses a medida que la compañía retire el soporte para algunas plataformas móviles más antiguas. A partir del 1 de febrero de 2020, cualquier iPhone con iOS 8 o anterior ya no será compatible, junto con cualquier dispositivo Android de versión 2.3.7 o anterior”, informó Facebook, compañía que adquirió las acciones de la aplicación en 2014.

Los móviles de Apple inferiores al iPhone 5, smartphones Android lanzados alrededor de 2010, dispositivos Microsoft Lumia y HP Elite perderán el respaldo de WhatsApp y por ende no podrán crear nuevas cuentas o verificar antiguas.

Tras la medida, los equipos afectados continuarán usando la mensajería mientras esté instalada previamente, pero con ciertas limitaciones, pues sus herramientas y funciones podrían desaparecer paulatinamente.

Puerto la Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  2020   celulares   comunicacion   mensajeria   novedades   tecnologia   whatsapp   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!