Sucesos

Nombraron a nuevas autoridades del Cicpc en Anzoátegui

Investigadores del Cicpc prosiguen con las pesquisas para esclarecer el doble homicidio / Foto: Arturo Ramírez

Los comisarios generales Darwin Linares y José Castellanos fueron nombrados por la dirección general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas como las nuevas autoridades de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redi) del estado Anzoátegui.

Además, el comisario Castellanos se desempeñará como supervisor de las entidades vecinas Sucre y Monagas.

Se supo que los nuevos jefes se abocaron a esclarecer totalmente el caso de la muerte de la joven Andreína Victoria Azócar, a quien le hicieron una cesárea rudimentaria para robarle el bebé. Tratan de establecer la participación e identidad de otras personas en este crimen.

La muchacha de 23 años fue asesinada de varios golpes en la cabeza y luego le abrieron el abdomen para apoderarse de su hijo.

Por este hecho, los detectives detuvieron a Neidelín Carolina González Carrasquel, de 31 años, y Carlos José Márquez (51) en su residencia, en el sector Los Rosales II de El Tigre.

Este lunes fueron presentados por un fiscal del Ministerio Público de esa ciudad ante un tribunal de Control. Les dictaron medida privativa de libertad por homicidio intencional con premeditación y alevosía.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  cicpc   autoridades   nombramiento   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!