Tiempo Libre

Sony develó detalles de su PlayStation 5

Sony lanzará la quinta generación de su PlayStation / Foto: Internet

Tras rumores y muchas expectativas, Sony aprovechó su participación en el CES 2020, este lunes 6 de enero, para develar algunos detalles de su PlayStation 5 (PS5). En el evento electrónico anual, la multinacional japonesa descubrió el logo oficial de su nueva consola.

Según información del portal web Xataca, el presidente y CEO de la marca, Jim Ryan, fue el encargado de dar las especificaciones del producto, como su audio 3D, nuevos gatillos adaptativos, almacenamiento SSD para una velocidad superior y unidad Blu-ray HD.

Además, en el Centro de Convenciones de Las Vegas, el ejecutivo destacó que la videoconsola contará con ray- tracing, efectos de iluminación más realistas y mejores gráficos.

La fecha de lanzamiento de la PS5 no ha sido precisada, pero el representante de la compañía exhortó al público a mantenerse atento ante los anuncios. Se presume que podría ser presentada a finales de 2020, en temporada vacacional.

Retrocompatibilidad

Respecto a la compatibilidad con sus versiones anteriores, de acuerdo con el sitio web tecnológico Techradar, la consola admitirá los formatos de la PS4, incluidos los juegos de PSVR que se inclinan hacia la función de realidad virtual.

Entre los títulos confirmados para el nuevo equipo de Sony están Godfall, Watch Dogs: Legion, Rainbow Six Quarantine y el nuevo juego de Bluepoint Studios.

Puerto la Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  ces-2020   ps5   sony   videojuegos   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!