Sucesos

Cayeron presos dos hombres y una mujer por desvío de combustible

El procedimiento está en manos del Ministerio Público de El Tigre / Foto: Archivo

Dos hombres y una mujer, quienes supuestamente desviaron un camión cisterna cargado de gasolina, fueron apresados por oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en San José de Guanipa, al sur de la entidad.

El coronel Carlos Salazar García, director del organismo de seguridad, identificó a los detenidos como Johan Alexander Guzmán Pérez, de 36 años; Nelson José Fajardo Camacho (42) e Hilda María Espinoza (38).

El procedimiento se hizo en la avenida Fernández Padilla, a pocos metros de la estación de servicios El Tigrito II, tras observarse irregularidades en la guía del traslado del combustible.

Indicó que de acuerdo con la ruta establecida, el vehículo con logo de Pdvsa y cargado con 27 mil litros de gasolina, debía dirigirse al sector Bare, pero descargó 10 mil litros en el patio de San Tomé y tenía violentados los precintos de seguridad.

Al sitio llegaron comisiones de la industria petrolera para verificar la situación. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  guanipa   polianzoategui   sucesos   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!