Tiempo Libre

CES 2020 presentó opciones para gamers

Los aficionados de los videojuegos también podrán contar con monitores de alta tecnología para disfrutar de sus títulos preferidos / Foto: Internet

La comunidad “gamer” ha estado expectante ante el desarrollo del Consumer Electronics Show (CES) 2020, y es que en esta tradicional feria tecnológica, que comenzó el 7 de enero y se extenderá hasta este viernes 10 en Las Vegas, son muchas las opciones que se presentan para proporcionar una experiencia superior de disfrute a quienes son asiduos a los videojuegos.

Entre las marcas que destacan las bondades de sus herramientas está Asus, que hizo el lanzamiento de sus portátiles Gaming A15 (de 15 pulgadas) y TUF Gaming A17 (de 17 pulgadas), cuyas características y novedades se traducen en un mayor rendimiento y rapidez.

Según el portal DeporPlay, estos equipos poseen CPUs AMD Ryzen de cuarta generación y gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060, que alimentan un desarrollo fluido de juegos. Además, la corporación presentó monitores, enrutadores, dispositivos para el Internet de las Cosas, tarjetas y placas madre.

Samsung también ha hecho revelaciones, entre las cuales resalta el monitor ultra curvo Odyssey G9, de 49 pulgadas y una resolución equivalente a 5.120 x 1.440 píxeles.

Teclado de vanguardia

HyperX, importante marca de consumo para los jugadores digitales, no se quedó atrás y aprovecha el evento para mostrar nuevos accesorios como el teclado Alloy Origins Gaming, que de acuerdo con información del sitio web CulturaGeek, consta de teclas táctiles y retroiluminadas.

La división de Kingston Technology también ha presentado audífonos, memorias y un mousepad para el desarrollo de monitoreos precisos.

CES 2020 ofrece a las marcas de tecnología e innovación un espacio para exhibir sus más ambiciosas creaciones.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  asus   ces-2020   estrenos   laptops   videojuegos   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!