Locales

Concejos municipales y Cleanz nombraron nueva directiva

La directiva del Cleanz y de la Cámara Municipal de Sotillo fue ratificada en sus cargos / Foto: Rafael Salazar

Este martes 7 de enero fueron nombradas las nuevas juntas directivas de los concejos municipales de la zona norte y el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui para el periodo 2020-2021.

Una directiva “cien por ciento feminista” fue electa en  la cámara municipal de Barcelona, según señaló el alcalde Luis José Marcano en su cuenta de Instagram. Yohana Pérez será la nueva presidenta, Anyer Henríquez ocupará la primera vicepresidencia y Marlyn Díaz la segunda.

La juramentación se llevó a cabo en la plaza José Antonio Anzoátegui.

El concejal Román Gontscharenko, militante del partido Voluntad Popular y licenciado en Turismo, sustituirá a Ysbelsy Hernández en la conducción de la cámara de Lechería. Alvarino De Gouveia será el nuevo vicepresidente y Ana Carolina Monasterios fue designada secretaria.

Ratificados

Durante la primera sesión de la cámara municipal de Sotillo, Marcia Silva fue ratificada en la presidencia, Francisco Álvarez en la vicepresidencia, Jesús Medina en secretaría y Yulibetzy Rodríguez en la subsecretaría.

En Guanta, Yamilé Alfonso fue reelecta presidenta, la concejal Noraida Conoto asumió la vicepresidencia y Héctor Galicia continuará como secretario del Concejo.

Pablo Cariaco, Dinorah Requena y Ufracina Belmonte continuarán en sus puestos como presidente, vicepresidenta y secretaria general del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, respectivamente.

Milena Pérez / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  camara-municipal   cleanz   politica   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!