Deportes

La ofensiva despertó y Caribes extendió la serie de postemporada contra las Águilas

Caribes extendió la serie a un sexto juego / Foto: Samir Aponte

El toma y dame característico de la postemporada 2020 de la LVBP se prolongó este miércoles luego que Caribes, Leones y Magallanes ganaran y extendieran a un sexto duelo sus respectivas series.

En Puerto La Cruz el toma y dame alcanzó niveles dramáticos, específicamente en el inicio del octavo capítulo cuando el jardinero Alex Romero, tras recibir un bolazo del lanzador Ángel Nesbitt, inició una reyerta con el careta de la tribu Gabriel Lino quien recibió par de batazos por parte del jugador de los alados.

La trifulca fue la segunda que se produjo en el encuentro. En el cierre del séptimo, Caribes hilvanó un racimo de siete anotaciones que coronó con un back to back protagonizado por Niuman Romero y Alexis Amarista quienes dispararon sendos cuadrangulares al jardín derecho, acto seguido el bateador aborigen César Valera recibió un pelotazo y posteriormente se produjo la primera reyerta de la noche en la que el mánager de Caribes Jackson Melián y el bateador designado Dennis Phipps fueron expulsados.

Fuera de las trifulcas, Caribes funcionó la noche del miércoles como un reloj suizo, la combinación de pitcheo abridor y ofensiva le permitieron superar a los aguiluchos 13-2. Wilfredo Ledezma, iniciador de los indígenas, dictó cátedra sobre la lómita. En seis entradas completas apenas permitió tres imparables y una rayita.

La tropa anzoatiguense despertó a la ofensiva en los cierres de los episodios seis y siete al fabricar cinco y siete carreras respectivamente.

Otros duelos

En el estadio Universitario, los Leones del Caracas fabricaron par de anotaciones en el parte baja del octavo tramo que fueron claves para vencer 3-2 a los Tiburones de La Guaira.

En el final del cotejo también se desarrolló una escaramuza entre varios jugadores que no pasó a mayores.

Un boleto con las bases llenas a Adonis García empujó a Emmanuel Avila y los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno 5-4 a los Cardenales de Lara.

José Alberto Camacho / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  aguilas   caribes   lvbp   postemporada   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!