Venezuela

Luis Parra asegura que el detonante para quitar respaldo a Guaidó fue el 30 de abril

Luis Parra (centro), quien asegura ser el presidente de la AN, aseveró que no comparte la ideología de Juan Guaidó / Foto: Instagram (@luiseparra)

El diputado Luis Parra, impuesto supuestamente por el gobierno de Nicolás Maduro como presunto presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el punto decisivo para retirar el respaldo al mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue la Operación Libertad de 2019.

“El detonante fue el 30 de abril, la aventura, un acto que rechazamos. Todavía estamos esperando que le digan a la gente qué ocurrió el 30 de abril”, sostuvo Parra, este miércoles 8 de enero, en entrevista concedida a Unión Radio.

El dirigente dijo que, sin embargo, el descontento dentro de la oposición surgió tras el intento de ingresar al país la ayuda humanitaria, el 23 de febrero.

Parra aseguró que en varias ocasiones solicitó al partido Primero Justicia (PJ), del cual fue expulsado hace días, que diera un giro a la política que ejercía en 2019.

Desmarcado

El dirigente también llamó a desmarcarse de la confrontación. Recordó que en la sesión que encabezó el 7 de enero “aprobamos el acta de instalación con el quórum reglamentario y una agenda de acción social”.

Según Parra, el Parlamento que insiste en presidir luchará por la libertad del diputado Juan Requesens y por hacer justicia al concejal Fernando Albán, ambos excompañeros de partido.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  an   juan-guaido   luis-parra   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!