Venezuela

Aseguran que juicio de Roberto Marrero fue suspendido porque el abogado es inocente

Abogado defensor de Roberto Marrero aseguró que las acusaciones en contra de su cliente son falsas / Foto: VPI

El abogado Joel García, defensor de Roberto Marrero, dijo que el exdirector de despacho del presidente encargado de la República Juan Guaidó es inocente y por eso suspendieron el juicio en su contra.

“Roberto Marrero es inocente. Basta escuchar las palabras del general Christopher Figuera, quien  dijo que él está preso porque ordenaron sembrarle unas armas, y eso que dijo Figuera fue ratificado en ese juicio que estábamos desarrollando. Los testigos, los funcionarios que actuaron en la aprehensión y  en el allanamiento a Roberto Marrero así lo informaron en el juicio oral y público; público entre comillas, porque lo hicieron así cuando ellos querían”, explicó García, este jueves 9 de enero.

El defensor refirió que el mismo funcionario que originó la investigación contra Marrero, según el cual Roberto Marrero fue hasta Colombia para contratar mercenarios,   “nos dijo en sala que él nunca había ido a Colombia, que nunca supo lo que puso en ese informe. Solo que como Roberto Marrero puso en redes sociales que había ido a Colombia el jefe le dijo lo que él tenía que poner en el acta policial. Esa es la génesis de por qué secuestran a Roberto Marrero, ese funcionario nunca había ido a Colombia, ese funcionario solo tomó dictado de lo que tenía que escribir”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!