Venezuela

Diosdado Cabello aseguró que hay planes contra el Palacio Federal Legislativo

Cabello destacó la actuación de la Guardia Nacional (GN) en la instalación de la directiva del parlamento / Foto: Twitter

El dirigente chavista Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que hay planes para “llevar a cabo acciones violentas” contra el Palacio Federal Legislativo.

“A la hora de defender el Palacio Federal Legislativo ahí estaremos para hacerlo. La constituyente no va a permitir desmanes ahí adentro, ellos verán que hacen”, advirtió Cabello.

Según información del portal web TalCual, durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando”, el político instó al diputado Luis Parra a imponer “su autoridad” dentro de la Asamblea Nacional.

“Eso ocurre en todas partes, los perdedores tienen conducta de rabia, de histeria. Los demócratas cuando pierden, lo reconocen y buscan renovarse para las próximas elecciones”, manifestó.

“El espectáculo que está dando la derecha es vergonzoso. Esa es gente que eran amigos hace tres o cuatro semanas. Todo es un asunto de plata, para ver quién se queda con los reales que manda el imperialismo”.

Además, aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no tiene vinculación con las “luchas internas” de la oposición.

De la misma forma, destacó la actuación de la Guardia Nacional (GN) en la instalación de la directiva del parlamento el pasado 5 de enero.

“Son expertos en fracasos y seguirán siempre fracasando”, dijo Cabello, refiriéndose a la oposición.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!