Locales

Disminuyen colas en estaciones de servicio de la zona norte

Este jueves, las filas en las gasolineras no sobrepasaban los 20 carros por estación de servicio / Foto: Rafael Salazar

Han disminuido las largas filas que empezaron a formarse hace más de tres semanas en las distintas estaciones de servicio de la zona norte de Anzoátegui. Este jueves 9 no sobrepasaban la veintena de carros en espera de ser surtidos de gasolina.

Algunas bombas, entre ellas las ubicadas en las cercanías del hospital universitario Luis Razetti, la localizada a la altura del barrio Santo Domingo en la vía Alterna y la de Los Cortijos, amanecieron sin combustible. Días atrás era recurrente que aunque no estuviesen activas hubiese filas. Esto cambió.

El conductor Ernesto Córdoba señaló que tardó menos de media hora en el establecimiento de la Redoma de Los Pájaros  para surtir su vehículo.

“La cola avanza con más fluidez que hace días. Esperemos que la búsqueda de la gasolina deje ser una misión imposible para los que todavía tenemos carro”, comentó Manuel Torres, quien llevaba  cinco minutos en la cola y era el décimo quinto en la estación Bella Vista.

Lourdes Villamizar, habitante de Puerto La Cruz, expresó que las largas colas quizás se debieron al nerviosismo de los ciudadanos que pensaron que la gasolina se acabaría definitivamente en el estado.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!