Venezuela

Juan Requesens fue trasladado al Palacio de Justicia

Juan Requesens cumple 519 días privado de libertad / Foto: Internet

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, fue trasladado a las instalaciones del Palacio de Justicia, donde se dará continuidad al juicio en su contra pautado para el miércoles 8 de enero.

De acuerdo a información del Diario La Verdad, la hermana del parlamentario, Rafaela Requesens, escribió en su cuenta en Twitter que pretenden “sentenciarlo” en lo que, para ella, es un juicio ilegal.

“Hoy 8 de enero está convocada la continuación del juicio ilegal a mi hermano, el diputado Juan Requesens en el Palacio de “Justicia” donde pretenden sentenciarlo siendo inocente”, escribió la también dirigente política.

“Se nos ha negado el acceso a familiares, amigos, compañeros y cuerpo diplomático de países del mundo, a pesar de que la sala se encuentra vacía”, añadió. “Sepan que no nos vamos a rendir. Vamos a seguir luchando hasta ver libre a Juan Requesens, a todos los presos políticos y a Venezuela”.

Requesens cumple 519 días privado de libertad en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Al diputado se le acusa de cargos como intento de asesinato, terrorismo, traición, incitación pública y posesión ilegal de un arma de fuego.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!