Tiempo Libre

Justin Bieber anunció que está luchando contra la enfermedad de Lyme

Bieber discutirá la lucha contra la infección transmitida por garrapatas en su próxima serie documental / Foto: Internet

Justin Bieber anunció que ha estado luchando contra la enfermedad de Lyme.

En una publicación de Instagram este miércoles , la estrella del pop señaló que “han pasado un par de años difíciles, pero (estoy) recibiendo el tratamiento correcto que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y volveré mejor que nunca”.

La enfermedad de Lyme se transmite por las garrapatas Ixodes, también conocidas como garrapatas de venado. Lyme puede causar afecciones similares a la gripe, problemas neurológicos y en las articulaciones. Aunque Bieber lo llamó incurable, en la gran mayoría de los casos, la enfermedad de Lyme se trata con éxito con antibióticos.

“No se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme y no solo eso, sino que tenía un caso grave de mono crónico que afectaba mi piel , función cerebral, energía y salud en general”, manifestó Bieber.

El cantante ganador del Grammy dijo que discutirá la lucha contra la infección transmitida por garrapatas en su próxima serie documental de YouTube, “Justin Bieber: Seasons”, que se estrena el 27 de enero.

El programa de 10 episodios seguirá a Bieber mientras crea su nuevo álbum. y también destacará su vida privada.

“¡Puedes aprender todo lo que he estado luchando y VENCIENDO!”, escribió.

New York / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!