DEPORTES  Béisbol

Leones, Magallanes y Caribes alargaron sus respectivas series

Navegantes del Magallanes logró extender su serie ante Cardenales de Lara, que regresará a Barquisimeto este próximo viernes (Foto: Prensa LVBP)

El inicio de la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2019-20 ha sido un toma y dame en cuanto a sus tres series, las cuales están 3-2 cada una y en donde se definirán los equipos que dirán presente en las semifinales.

Tiburones de La Guaira, quienes fueron los que mejor se armaron para los playoffs, lideran su duelo ante unos Leones del Caracas que se recuperaron tras conseguir el día de ayer su segunda victoria en el emparejamiento y así seguir con vida.

Navegantes del Magallanes de igual manera se ha levantado luego de haber perdido sus primeros dos compromisos en casa. Dejó en el terreno en la jornada de este miércoles a Cardenales de Lara, quienes iniciaron la serie con derrota pero ahora están arriba 3-2.

Por su parte, Caribes de Anzoátegui despertó ante unas Águilas del Zulia que sacaron casta como visitantes. Los orientales lograron también su segunda conquista para acortar la ventaja que tienen los zulianos de clasificarse directo a la ronda de los mejores cuatro.

Escualos, crepusculares y rapaces tienen un pie en la mencionada próxima fase de la pelota rentada venezolana, y este viernes 10 se reanuda la acción con el juego seis en cada serie.

No obstante, todavía falta por definir el ganador por el juego de comodín (cuarto clasificado), el cual será disputado por los dos perdedores mejor sembrados en la tabla de la ronda regular.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!