Sucesos

Polianzoátegui capturó a dos presuntos ladrones

Los dos hombres fueron salvados por uniformados del estado / Foto: Archivo

En horas de la noche de este miércoles, dos presuntos ladrones fueron salvados por funcionarios de la Policía del estado (Polianzoátegui) de ser linchados por furiosos vecinos que los sorprendieron robando a un adolescente y a su progenitora.

Los delincuentes fueron rescatados por los oficiales en la calle 8 del sector San Miguel 3, en El Tigre, cuando eran golpeados por la turba.

En el comando policial, dirigido por el comisario Josè Romero, los detenidos quedaron identificados como Jesús Rafael Zamora Curra, de 23 años de edad; y Alexander Humberto Rojas (18). Ambos residenciados en el barrio Ezequiel Zamora, sector Primero de Mayo. Se les incautó una corneta de sonido y un arma blanca.

Según el reporte policial, este par sometió a un jovencito de 17 años de edad, a quien bajo amenaza de muerte con un cuchillo lo despojaron de la corneta de sonido y otros objetos personales.

Los habitantes del sector, al percatarse de que los hombres estaban robando al adolescente y a su mamá,  los agarraron y comenzaron a golpearlos hasta que llegaron los policías.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!