Venezuela

Denuncian despidos de trabajadores en la AN por parte de Luis Parra

El documento fue firmado por Luis Parra como "presidente de la Asamblea Nacional". / Foto: Internet

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Eduardo Berrizbeitia, denunció este viernes que el diputado Luis Parra despidió masivamente a trabajadores del Palacio Federal Legislativo.

“El usurpador Luis Parra acaba de hacer un despido masivo de trabajadores en la AN, sin respeto del debido proceso. Irrespeto de las leyes y actos administrativos. Violando los derechos humanos de los trabajadores. Una razia laboral al mejor estilo fascista”, escribió Berrizbeitia en su cuenta en Twitter.

Adjunto a la publicación, el segundo vicepresidente del Parlamento publicó la carta de despido que fue dirigida a “todos los directores generales, directores, coordinadores y jefes de divisiones”. 

El documento, con fecha de 9 de enero de 2020, está firmado por Luis Parra como “presidente de la Asamblea Nacional”.

A Parra lo seleccionó la bancada chavista este 5 de enero como líder del Parlamento, sin votos ni quórum suficiente para la elección.

No obstante, 100 diputados de la Asamblea Nacional Legítima ratificaron a Juan Guaidó como presidente del Parlamento y presidente encargado de la República. La elección se llevó a cabo en la sede de El Nacional.

Caracas / Redacción web con información de El Nacional

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!